viernes, 24 de septiembre de 2010

Mensajes del Agua

El Doctor japonés Masaru Emoto ha estado investigando por todo el mundo sobre como influyen los pensamientos, las palabras y la música en las moléculas de agua. Aplicó estímulos mentales y fotografió el agua con un microscopio de campo oscuro. Este artículo esta basado en su libro "Mensajes del agua" y en un fragmento del documental llamado "¿¡ Y tú que sabes !? / Dentro de la madriguera".
 
El Sr. Emoto nos cuenta que para una muestra de agua pusieron 0,5 centímetros cúbicos en cincuenta placas de petri. Después cogieron esas cincuenta placas de petri y las pusieron en un congelador a -45º durante tres horas. Cogieron esas muestras congeladas y las llevaron a una nevera a -5º donde había un microscopio  con una cámara y fotografiaron todas las muestras. Primero hicieron fotografías del agua a la que no habían introducido ninguna información, luego cogieron el agua con información y realizaron el proceso que acabo de describir. Cogieron las primeras y segundas fotografías y compararon las diferencias. Las fotografías que tenían proyectada la sensación de amor y gracias los cristales eran realmente preciosos, "-En momentos así creo que el agua está en paz." dijo el Dr. Emoto.
 
Amor.
 

El Sr. Emoto imprimió palabras y las pegó con cinta adhesiva a una botella llena de agua destilada.Esta es una foto de la molécula del agua destilada de la botella.
 

Al pasar una noche este era el resultado y la forma de las moléculas de agua de la botella.

Gracias.
 

El Sr. Emoto considera que el pensamiento o la intención es el alma mater de todo esto.Se desconoce la ciencia de como el pensamiento afecta a las moléculas.Resulta fascinante, si se tiene en cuenta, que el 70% de nuestro cuerpo es agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario