domingo, 26 de septiembre de 2010

El agua como cura

  ¿Sabías que...?

El mecanismo de la sed es tan débil que con frecuencia el 37% de los seres humanos lo confunde con hambre,

Un descenso de tan sólo un 2% de agua en el cuerpo puede causar pérdida momentánea de memoria, dificultad con las matemáticas básicas y problemas al enfocar la vista sobre una pantalla de computadora o sobre una página impresa.

Beber un mínimo de 8 a 10 vasos de agua al día diminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%, de cancer de mama un 79% y reduce la mitad de probabilidades de desarrollar cáncer de vejiga.
Estudios preliminares indican que beber esta cantidad de agua al día,  podría aliviar muchos mal estares en un 80% de las personas.
 
Normalmente las personas no beben ni 8 ni 16 vasos de agua al día para evitar tener que ir más seguido al baño, aunque en mi opinión prefiero ir muchas veces al baño y tener una buena salud.





 Tira los antiácidos y cura la acidez estomacal.
La acidez estomacal puede ser una señal de falta de agua en la parte superior del tracto gastrointestinal. Esta es una señal de sed importante que emite el cuerpo humano. La ingestión de antiácidos o medicamentos contra la acidez estomacal, no corrigen la deshidratación y el cuerpo continúa sufriendo como resultado de no obtener la suficiente agua.
Tragedia: Al no reconocer que la acidez estomacal es un signo de deshidratación y tratarla por medio de antiácidos, producirá con el tiempo una inflamación estomacal en el duodeno, hernia de hiato, úlceras y eventualmente cáncer en el tracto gastrointestinal, incluyendo páncreas e hígado.

El Agua puede prevenir y curar la artritis.
Dolor reumático de las articulaciones. La artritis puede ser una señal de falta de agua en las articulaciones. Puede afectar tanto a los jóvenes como a los adultos. El uso de calmantes para el dolor no cura el problema y provoca que siga progresando la enfermedad.El tomar agua aliviará éste problema.

Asma. 
El Asma que afecta a cerca 12.000.000 de niños y mata a miles de ellos cada año.
Es una complicación de la deshidratación en el cuerpo. Que es causada por un fallo en el programa de administración de la hidratación del cuerpo.  
El paso libre de aire se obstruye e impide la eliminación de agua en forma de  vaho. El incremento en el consumo de agua evita los ataques de asma. 
Tragedia: Al no reconocer al asma como un indicador de falta de agua en la etapa de desarrollo de los niños, provocará en los niños asmáticos un daño genético irreversible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario